Nuestro Estudio

 

El concepto Mandarina Tattoo es completamente diferente a las tradicionales tiendas de tattoo, nos interesamos prioritariamente en el trato al cliente, indagar y comprender su idea en cuanto al diseño y significado para poder elaborar la mejor propuesta en el diseño, entendemos que el tatuaje no es simplemente decorativo, sino que también marca etapas, brinda homenajes o demostraciones de afecto a seres queridos.

Staff Mandarina

Martín Herrera

Nace en Mar del Plata (Argentina) en 1976, en una agencia de Buenos Aires pasa de dirigir el departamento audiovisual al departamento creativo y comienza a trabajar para importantes marcas como Loreal, MTV, Telefónica, American Express, Budweiser y para varias cadenas privadas de televisión como Movie City, Playboy y Fox. Mientras desarrolla su hobby, la pintura artística, descubre el tatuaje y de forma autodidacta comienza a explorar técnicas practicando sobre mandarinas, de ahí la denominación del estudio Mandarina Tattoo y Piercing, que nace cuando se radica en Alicante.

Gurguen Tsaturyan

Nace en Ararat (Armenia) en 1974. Desde pequeño ya le fascinaba el mundo del dibujo y la pintura. A los 11 años comenzó sus estudios de dibujo y pintura en la escuela de bellas artes de ésta localidad.  Se instala en España en el año 2006 y comienza a exponer y vender sus cuadros como forma de vida. Sus comienzos en el mundo del tatuaje se fueron encaminados en diversos estudios de tattoo donde fue perfeccionando los conocimientos para introducirse en éste arte. Luego se incorpora a Mandarina Tattoo, donde resalta su dominio por las técnicas del realismo.

Rafael Andrade

Nace en Cuba en 1992. Aunque desde pequeño le fascinaba el arte, no es hasta el año 2007 cuando comienza sus estudios artísticos en la Academia de Artes plásticas Eduardo Abela en San Antonio de los Baños, Cuba.
En el año 2014 se inicia en el mundo del tatuaje, donde reside en varios estudios de Cuba, Estados Unidos y España, hasta llegar a Alicante en 2018.
Aunque versátil en todos los estilos, destaca en el realismo y la realización de retratos.
WhatsApp chat